Inicio del Módulo del Curso:
Thomas Kuhn señala que las revoluciones científicas se producen cuando las viejas teorías y métodos ya no pueden resolver los nuevos problemas.
Thomas Kuhn señala que las revoluciones científicas se producen cuando las viejas teorías y métodos ya no pueden resolver los nuevos problemas.
Existe una preocupación
generalizada de que las experiencias educativas que se proveen actualmente en
muchas escuelas no serán suficientes para formar alumnos capaces de afrontar el
futuro.
Las personas deben aprender a ser creativos, a expresarse, a ser autónomos en el aprendizaje.
Las personas deben aprender a ser creativos, a expresarse, a ser autónomos en el aprendizaje.
La
introducción de los medios audiovisuales en la enseñanza no debe ser
el resultado
de una moda pasajera, sino el producto de una política sistemática
y planificada
que integre los medios audiovisuales dentro del currículum, con
objeto de
racionalizar y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los
medios audiovisuales
constituyen un magnífico vehículo para mejorar este proceso,
desde el momento en que resultan ser un instrumento extraordinariamente
atractivo
tanto para alumnos como para profesores.
Leer el mensaje que se encuentra que se presenta a continuación y extraer la reflexión que nos deja:
¿La clase del futuro?
Conektio - educación, coaching, redes.
Leer el mensaje que se encuentra que se presenta a continuación y extraer la reflexión que nos deja:
¿La clase del futuro?
Conektio - educación, coaching, redes.
No Response to "Modulo.1: El potencial de los medios audiovisuales en la educación."
Publicar un comentario